Monday, January 27, 2014

The Greeting Farm Fresh Friday!


Hola! aca estoy de vuelta al blog otra vez con otra participacion un concuso organizada por "The Greeting Farm" en donde cada Viernes ponen un concurso con una tematica y tiene duracion 1 semana, una vez acabada el concurso escojen al azar el ganador y el ganador se gana un sello de su preferencia.

Esta vez la tematica es usar estos 3 colores principales en tu tarjeta Rojo, Blanco y Azul!". Celebrando el dia de Australia que se llevara a cabo el 26 de Enero.

Aqui les presento mi tarjeta. (esta vez no dare detalladamente los materiales que use, pero si quieren saber me puede preguntar dejando un comentario y yo con gusto les respondere)



-Hasta la proxima.

Love,

1 comments:

Daimar Sanchez said...

Que hermosa tarjeta, me encanto y los papeles muy lindos te felicito amiga y que alegría saber de ti desde ese lado del mundo...Gracias por visitar mi Blog un fuerte abrazo en la distancia que te haga recordar a tu gran familia Venezuela...Acá te voy a dejar un enlace al grupo que tenemos acá en Venezuela donde hacemos Scrap, tarjetas entre muchas otras cosas....http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/

Post a Comment