Tuesday, October 15, 2013

El pequeno Jeffrey Cumple 1

Wow ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que escribí en el blog. Siempre he dicho que volvería acá para actualizarlo y poner mas tarjetas que he hecho en el transcurso de estos meses pero me ha sido imposible. Entre el trabajo, mi vida personal y haciendo vídeos para YouTube mi blog se quedo en el olvido... Pero acá estoy de vuelta para mostrarles una tarjetita que hice para el hijo de una amiga. En esta ocasión es para el pequeño Jeffrey que cumplirá 1 anito y la fiesta sera este Domingo así que decidí subir rapidito este blog para compartir con ustedes esta tarjeta que hice.


Acá esta la tarjeta con la temática de Cumpleaños para un niño, no me acuerdo donde saque la inspiración probablemente de Pininteres, en donde suelo ir a para sacar inspiraciones e ideas. 

El papel que utilice es de la colección de My Mind's Eye - Lime Twist y el papel decorado se llama "Out Of The Blue" perfecto para un niño. También utilice como sello de la colección C.C. Designs y se llama Cupcake Phillip. 

Aquí podrán ver un poco mas de cerca la imagen  Los colores que use para el cabello y la piel fueron con mis Copics Makers y el resto fueron con lápiz de color. No se si podrán ver que le puse Glossy Accents en la ropa, pantalón y zapatos para darle un poco de dimensión.  También utilice stickles para darle brillo al cupcake.

Termine la tarjeta con un detalle le puse un listón (baker twine) y un botón verde

Bueno eso fue todo por hoy, espero venir mas seguido a mi blog en cuanto tenga mas tiempo ya que tengo muchas cosas por compartir, entre ellas mas tarjetas, y también estoy trabajando en un mini album espero también mostrarles por fin el resultado final (porque me ha estado tomando meses para terminarlo). 

Otra cosa es que esta vez me retrase mucho para hacer tarjetas navideñas todavía no me ha dado tiempo de hacerlas... Así que mis próximos proyectos/planes es hacer tarjetas de navidad ya que solo faltan 2 meses para la víspera de la navidad.!!! Mi feriado favorito!!!

Hasta la proxima...

Love,

0 comments:

Post a Comment