Saturday, December 29, 2012

Felices Fiestas!!!

Wow!!! Tanto tiempo, no he escrito en mi blog desde hace 1 mes!!! El mes se fue volandoo... así que acá estoy de vuelta para subir ya las fotos de las tarjetas que hice de Navidad! No fueron muchas pero bueno acá las voy a subir ya que fueron enviados/regalados y algunos recibidos o pronto por recibir. No me han avisado algunas amigas pero bueno deben de estar muy ocupadas en estas épocas! 

Ta ran!


En total fueron 13 tarjetas navideñas, aunque dos tarjetas no aparecen en la foto, las subiré aparte... como verán trate de usar diferentes papel decorativos, estilos y diseños. Claro sin faltar los 2 colores principales como el rojo y el verde. también el blanco que combina con todos! Me encanto y me divertí muchísimo haciendo este proyecto de tarjetas de Navidad, creo que empece a hacer el primero a finales de Agosto? si no mal recuerdo! jaja 4 meses antes de Navidad, bueno nunca es muy temprano para hacer tarjetas de Navidad si los quiero hacer con tiempo y que me salga bien! El resto creo que empece a hacerlos ya en Noviembre y como siempre los envié/regale a ultima hora! JA! 

Acá esta los otros 2 que no aparecen junto con los otros.



Estos 2 se los mande a Liz de Craftingeek* Espero que le guste y que le lleguen bien a México junto con otras cositas que le envié también. 

Bueno ya no quiero hacer mas largo este blog. 

Les deseo a todos un Feliz y Prospero Año  nuevo 2013!!!

-Love,

0 comments:

Post a Comment