Wednesday, December 25, 2013

Merry Christmas - Feliz Navidad

Merry Christmas!!! Feliz Navidad!!!

[English]
Here i am finally showing all my cards~ i have been doing sneak peek on Twitter and promise to show all the full view of my cards here on my blog. Won't go into details on each card, but if you have any questions don't hesitate to let me know. I will only write the name of each stamp image that i used. Enjoy it! =D

[Spanish]
Aqui porfin les muestro mis tarjetas de navidad~ se que por via Twitter he estado un poniendo sneak peek de mis tarjetas y prometi que mostraria la vista completa de todas mis tarjetas en mi blog. Y aqui estan, no voy a escribir con detalle de cada tarjeta pero si tienen alguna preguntan me avisan. Solo escribire el nombre del sello de la imagen. Disfrutenlo! =D

The Greeting Farm - Holiday Anya 3

C.C. Designs - Sugarplums Trim The Tree

C.C. Designs - Sugarplums Trim The Tree

C.C. Designs - Sugarplums Trim The Tree

The Greeting Farm - Beanie Anya (I Believe is a retired stamps)

The Greeting Farm - Beanie Anya (I Believe is a retired stamps)

The Greeting Farm - Holiday Anya 3

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
Agnes M. Pharo

-Hasta la proxima

Love,

0 comments:

Post a Comment