Sunday, March 30, 2014

Card In Stitches

Hola, aca estoy de vuelta con otra participacion de The Greeting Farm otro concurso que hacen los dias viernes de cada semana. La tematica es hacer una tarjeta con "puntadas" (es decir que se ven que tu tarjeta tiene el efecto de coser) Que por cierto es mi tecnica favorita desde que vi los videos que sube Kristina Werner. Desde que vi sus videos y como ella siempre ponia esa tecnica a sus tarjetas me encanto! me ecanta ese efecto y ese detalle que le da el toque final a tu tarjeta.

Aqui les muestro mi tarjeta.


Materiales que use para esta tarjeta:
1. Papel marron color "Kraft" de Recollection 65lb
2. Las lineas blanca las hize con mi lapicero favorito de la marca "Signo Uni-Ball Broad Point Gel" la super recomiendo si estan buscando un lacipero blanco. 
3. Las flechitas son de un sello por "Heidi Swapp" no me acuerdo el nombre pero eso lo consegui en la tienda de "Michaels"
4. La etiqueta que dice "Sweet Girl" es de una coleccion de papel deco 12x12
5. Y por ultimo el sello "The Greeting Farm" se llama "Slumber"

Eso es todo por hoy. Hasta la proxima.

-Love,

0 comments:

Post a Comment