Monday, April 21, 2014

Pastel Colors


Es ese momento de la semana, otro Farm Fresh Friday por The Greeting Farm! Antes de ensenarles mi tarjeta que hice para este concurso tengo que decirles que fui selecionada al azar como la ganandora del concurso pasado!!! =D Yayyyyyy Estoy super hiper mega emocionada cuando vi mi nombre!!! Wiii que emocion~ y ya escoji mi sello, pero no dire cual hasta que la reciba y la voy a poner aca en mi blog... =D Que emocion! despues de participar tanto porfin me lo gane! y creo que esta es mi 2da vez que gano o sera la 3era?! HA =D

En fin a continuacion mi tarjetita, en esta ocasion la tematica es usar "colores pasteles" Me encantan los colores pasteles y esta vez opte por hacer una tarjeta super sencilla usando "Up Up Bean" unos de mis mas nuevos sellos para la coleccion! Y para el fondo hice el efecto de nubes! terminando con la frase "El cielo es el limite" 



Gracias por venir a visitar mi blog y por leerme.

Hasta la proxima...

-Love,

0 comments:

Post a Comment