Thursday, October 11, 2012

It's a BOY.!!!

En esta ocasión hice tarjetas con la temática de bebe "Es un niño", ya que este año tengo 2 amigos que van a tener un niñO.!!! 

La primera tarjeta se lo hice para una amiga que la conosco desde que llegue a los Estados Unidos, somos amigas desde la secundaria (high School). Este es su primer bebe y es un niño, como no pude asistir a su baby shower se lo di a mi hermana para que se lo diera junto al regalo que le íbamos a dar. Nunca supe si le gusto la tarjeta, pero espero que si ya que es la primera tarjeta que hago con temática de bebe y no hubo ningún tutorial, aunque las ideas si las saque de YouTube, con los videos de allí me guie haciéndolos.!!!


El segundo se lo hice para unos de mis compañeros del trabajo, su esposa dio a luz a un niño que se llama "Aiden" y con mis compañeras de trabajo decidimos comprarle algo para su bebe, todas aportamos dinero para comprarle ropitas y yo me ofrecí a hacer una tarjeta para que todas pudiéramos escribir algo. A todos le encantaron y a mi también, ya que es la 2da tarjeta que hago con la temática de bebe y pude perfeccionarlo mejor. En esta no tengo ningún link para el tutorial ya que también lo busque en YouTube y me guie con las ideas de allí. 


Hasta la proxima...

Love,





0 comments:

Post a Comment