Monday, October 1, 2012

Archivero Fotografico

Esta vez hice otra manualidad de Craftingeek, que se llama FotoTab también llamado archivero fotográfico. Este este otro regalito que se lo di a mi novio, bueno al principio hacia manualidades solo para mi novio, pero poco a poco fui haciendo para regalar a familiares y amigos. 

En este Archivero Fotográfico como lo indica el titulo, es un archivo para pegar fotos de ocasiones especiales entre mi novio y yo, y también pude agregar unos que otros detallismo mas una descripción de la foto. No se va a ver cada foto ya que es personal así que solo llega a ver un preview! Como siempre les dejo el link del tutorial para que vayan a chequearlo por si se animan a hacerlo! 

Hasta la próxima!


*Enlace para el Tutorial http://youtu.be/ufrCyAqNWTs

Love,

0 comments:

Post a Comment