Monday, October 29, 2012

Mis 5 Favoritos!

En esta ocasión les voy a ensenar mis materiales favoritos que he estado usando últimamente en mis proyectos... Primero los vi en los tutoriales de YouTube, algunas personas lo usaban y me anime a comprarlos y ponerle uso. 

A continuación les voy a ensenar cuales son:

1. Mi favorito corta bordes "Crop a dile corner chomper" corta los bordes super bien, viene de dos tamaños 1/4" y 1/2", cada vez que lo uso me los deja bien cortado y los residuos quedan adentro y para botar los residuos se abre la parte del medio. Cuesta un poco caro pero recomiendo esta a las otras que no me lo deja cortado bien.


2. "Multi Liquid Glue", De todo las pega que he comprado esta es la mejor porque me deja las tarjetas bien pegado, (Hay algunas pegas pasa que después de unos días se le van quitando el adhesivo pero esta dura muy bien) Viene al principio con una puntilla chiquita para mayor facilidad y otro mas grueso.!


3. "Glitter Glue" Amo este glitter al principio cuando lo compre no le di mucho uso pero después que le di uso no paraba de usarlo en las tarjetas, le da un toque bellisimo, me encanta como se ve ese toque de brillantes en las tarjetas.


Aquí un ejemplo de como se ve con los glitters:


4. "Distress Ink" le da un toque de vintage en los bordes de las tarjetas. 


 5. "Listones" Amooo los listones, se puede usar para cualquier ocasión de cualquier manualidad, las uso mucho en las tarjetas para darle el ultimo toque. Esta es mi colección de listones y pienso agregarle mas!!! 


 Bueno estos son mis top 5 de materiales favoritos, la verdad tengo mucho mas pero por ahora son estos... Estoy pensando que voy a hacer estos de los top 5 de vez en cuando, sera para la próxima cuando compre algún material nuevo. 

-Hasta la próxima...

Love,

0 comments:

Post a Comment