Friday, December 26, 2014

Farm Fresh Friday: Tag You’re It!


Hola!

Aca estoy de nuevo, si estoy escribiendo mas en mi blog ya que tengo 4 dias libres!!! Yuppie, ya mis vacaciones empezaron desde ayer asi que tengo muchisimo tiempo para hacer tarjetas y participar en diferentes concurso y esta vez es de The Greeting Farm, creo que es la primera vez que lo hago asi el mismo dia que ponen el concurso, usualmente lo hago uno o dos dias antes de que se termine el concurso! 

Bueno en fin aca esta mi etiqueta o tag como le quieran decir que es la tematica de este viernes. Pues si es otro tag ya que hize uno para el concurso de craftysteals. 


Use la imagen de The Greeting Farm que se llama "Snuggle" creo que ya no la venden mas ya fue retirada y yo tuve suerte de comprarla de alguien que lo estaba vendiendo y decidi comprarla me parece super linda. Estoy practicando muchisimo dandole color al cabello y creo que me esta saliendo bien hasta ahora, asi que seguire practicando jeje ya no voy a querer volver al trabajo el Lunes despues de 4 dias libres... En fin espero que todos esten pasando una Feliz Navidad!!!

Si quieren participar en el concurso aca les dejo el enlace CLICK AQUI

Hasta la proxima mis lectores...

-Love,

2 comments:

LARELLE-SUSANNE said...

Super cute saw your tag on IG love it hugs

Marghe said...

Hola... que trabajo mas lindo... jejeje tambien soy Venezolana, no habia visto tu blog, si no hasta ahora ... a partir de ahora te sigo.....

Post a Comment