Wednesday, September 26, 2012

Mis Materiales

Aquí están mis materiales, son solo algunos, ya que con el tiempo fui comprando mas y mas. Empece solo con lo básico ya que todavía no sabia como era toda la cosa de hacer tarjetas y todo lo que tenga que ver con manualidades! 

Todo empezo cuando necesitaba regalarle algo a mi novio, algo que fuera unico, especial hecho por mi, empeze a ver tutoriales de manualidades en YouTube... Con mucha paciencia y ganas de aprender llegue a hacer lo que hago ahora, tampoco soy una experta en hacer tarjetas pero alli voy... 

Compro mis materiales en algunas tiendas como Target, Walmart, Marshall etc. pero mi tienda favorita de manualidades es "Michael" esa tienda venden de TODO!!! puedo pasar horas y horas alli sin aburrirme! aunque lo malo es que las cosas que venden alli es muy caro pero vale la pena! Antes compraba materiales al azar, osea lo que veia que me gustaba y etc pero ahora mas que todo compro materiales por ocacion, dependiendo si es para cumpleanos, navidad, o baby shower.  

En fin, en el proximo blog podran ver las tarjetas que he hecho!

Love,

0 comments:

Post a Comment