Saturday, January 19, 2013

Primer Tarjeta 2013

Este es la primera tarjeta que hago en lo que va de este año 2013. Como sabrán mis especialidades son las tarjetas de cumples o navidades. Y en esta ocasión es el cumpleaños de una amiga, que va a cumplir sus 25 años  en 1 semana. 


Esta tarjeta utilice el flor acordeón que aprendí del tutorial de Craftingeek. Y justo tenia los numeros 25 alli abajo, perfecto para darle color y ponerle Glossy Accents, para dar ese efecto de 3D y dimensiones. Utilice papel decorativo de My Mind's Eye. Las palabras "Happy B-Day" utilice la técnica de embossing. Al final no podía falta las rayitas con el lapicero blanco.

También quiero agregar que hice otro vídeo en YouTube, en donde muestro unas compras que hice de scrapbook, y casi al final del vídeo podrán ver con mejor detalle esta tarjeta que hice mas otra tarjeta que hice usando Washi Tape.


La calidad esta mejor que el primer vídeo que hice ya que en esta ocasión utilice mi iPad para grabar. Espero que lo disfruten y hasta la próxima.

-Love,

1 comments:

Unknown said...

Me encanta tu tarjeta! Bien linda. Yo pensé que las rallitas blancas las habías hecho a mano con una aguja, haha. Para mi eso toma mucho tiempo, me encanta la idea del lápiz blanco. ^-^ Gracias por compartir. Besos, XOXO, Karla AKA Kapamia

Post a Comment